Cosas Prácticas 2.0

Fórmula de Lanzamiento. Opiniones sobre esta formación de Jeff Walker

Détente y escucha.

 

Tengo algo que contarte.

 

Es de mucho valor, que necesito compartir contigo porque trae muchas oportunidades para todos.

 

¿Sabes que el famoso  curso  Product Launch Formula de Jeff Walker ya está disponible en español y además online?

 

En español se llama Fórmula de Lanzamiento.

Sí, me refiero a ese mítica formación con la que  han aprendido casi todos los que destacan en el mundo online.

 

Personas de la talla de Tony Robbins, Erico Rocha,Javier Elices,Yanik Silver ,Dean Graziosi, Brendon Burchard, Rich Schefren, Frank KernGreg Clement, Luis Carlos Flores etc, han sido alumnos de Jeff Walker .

 Y no sé si son alumnos o no pero se ve la mano de Jeff Walker en los lanzamientos de Franck Scipion, Roberto Gamboa, Pepe Romera, Omar de la Fuente…

 

Javier Elices de Monetiza Tu Pasión, Luis Carlos Flores, etc lo llevan aplicando desde hace tiempo y está teniendo grandes resultados porque han aprendido con la Fórmula de Lanzamiento cómo hacer llegar mejor su mensaje, su conocimientos y sus productos a su audiencia.

 

El propio Luis Carlos Flores declara que estaba ya a punto de dejarlo todo y dedicarse a otra cosa, incluso  al borde de la quiebra cuando al aplicar el método empezó a funcionar e impactó a miles de personas.

Ellos cambiaron sus vidas a partir de aplicar la Fórmula de Lanzamiento a sus negocios online.

 

¿Quieres ser tú uno más en la lista de personas que han cambiado sus vidas y las de miles de personas?

 

Pues vas a poder incluir tu nombre en esa lista.

No sé a qué te dedicas, si estás empezando como infoproductor o si te gustaría vender tus cursos en línea o cualquier otro producto o servicio,  tener más ventas… si es así quédate que te sigo informando…

Sabía de su existencia desde hacía tiempo.

 

Sabía que los mejores en marketing online se han formado con Jeff Walker. Para mí fue una sorpresa conocer que por fín puedes hacer el famoso curso desde casa.

 

Eso es un lujo y una ocasion que hay que aprovechar.

 

Además puedes acceder a los entrenamientos GRATIS para valorar si es para tí sin arriesgar un euro.

 

¿Cómo? Apuntándote a la MASTERCLASS GRATUITA 1 EN 7 que tendrá lugar los días 22, 24, 26 y 29 de junio del 2020

Reserva tu plaza

Estoy conociendo el curso con más profundidad a la par que tú, lo estamos descubriendo juntos y me está encantando.

 

No soy experta en Fórmula de Lanzamiento solo estoy a dos pasos de tí por delante porque, mucho antes que tú, me enteré de que por fín teniamos el famoso Launch de Jeff Walker  en español y la posibilidad de poder hacerlo online desde casa.

 

Ya no tienes excusas, es una formación que está al alcace de tu mano.

Jeff Walker encargó a Luis Carlos Flores que lo adaptara al mundo hispano y enseñarlo.

 

El programa que ha diseñado Luis Carlos Flores es una síntesis actualizada de las formaciones anglosajona y portuguesa adaptada a las peculiaridades del mercado hispano.

 

Me siento tan contenta con esta noticia y más en las circunstancias económicas por las que estamos pasando porque esta decision es vital para el mercado digital de habla hispana.

 

¿Por qué digo esto?

 

Porque hay  profesionales independientes y  aspirantes a emprendedores que no saben que hay una manera  diferente de vender sus productos o servicios . De generar más ventas.  De evitar que sus negocios quiebren.

 

No sé si ese es tu caso.

En España el 71% de los negocios fracasan en los 5 primeros años y en Ámerica Latina más del 80%. Y estas cifras eran en condiciones normales, ahora como consecuencia de la pandemia vete tú a saber…

 

¿Cómo disminuir estas cifras?

 

Con Fórmula de Lanzamiento consigues reducir bastante el riesgo de fracaso y esto está comprobado dado el nivel de éxito  en los resultados alcanzados en todo el mundo.

 

Este método aplicado por miles de emprendedores y pequeñas y medianas empresas ha generado más de un billón de dolares en ventas en el mercado anglosajón.

 

Es una de las formaciones del marketing digital  que sigue perdurando en el tiempo por su actualidad y efectividad.

 

Es la formación de referencia para todo emprendedor online.

Ganar dinero a través de internet, es algo perfectamente posible, pero antes que nada, lo primero  que tienes que hacer es  que el mundo te conozca.

 

Que sepa que existes y que puede poner su confianza en tí.

 

Y eso lo puedes hacer a través de un buen plan de marketing o utilizando herramientas tan potentes como la Fórmula de Lanzamiento o PLF, como también se le conoce.

 

Es un método que produce cambios significativos en tu manera de pensar, te vuelves más  estratégico, porque con Fórmula de Lanzamiento consigues mentalizarte e implementar en tu negocio,  una estrategia bien estructurada desde la base.

 

También te  ayuda a crear tu producto, si estás pensando en hacerte emprendedor y no tienes ni idea de que producto vender, si es que  ése es tu caso…

 

Pero vamos a aclarar tus dudas por pasos.

¿Quién es Jeff Walker?  Un poco de historia de Formula de Lanzamiento

Él mismo se define como un hombre cualquiera, que empezó desde cero

 

Eso es cierto, pero actualmente es una persona tan reconocida en el marketing digital que todos los que pintan algo en este mundo digital se ha formado con él.

Es un reconocido marketer en el mundo entero y autor del bestseller «Launch».

 

También  se dedica a  hacer asesoramientos personalizados y a grandes empresas, webinarios, conferencias, libros, etc.

 

Ha creado tácticas, estrategias y herramientas que han revolucionado las ventas por internet y generado millones de dólares.

 

Su mérito es que se propuso crear un negocio que le diera la libertad financiera que quería y lo consiguió.

Jeff Walker Fórmula de lanzamiento opiniones
JEFF WALKER

Empezó desde su casa en Colorado (EEUU), con una lista con 17 contactos y les envió varios correos en los que fue ganándose su confianza.

 

Logró ventas por 8.000 dolares en 4 días.

 

Partiendo de esta experiencia, logró idear un método que es tan eficiente que, a partir de darlo a conocer en el 2005, el marketing digital ya no ha sido igual.

 

Ha generado miles de ventas online y ha cambiado la vida de miles de emprendedores en todo el mundo.

En Brasil, Erico Rocha, aplicando lo aprendido con Jeff Walker, en el año 2013 hizo un lanzamiento con el que obtuvo ventas por valor de un millón de reales. 

 

Ello lo llevó a adaptar el método de Jeff Walker al mercado brasileño “Fórmula de Lançamento” y  se convertió en el referente de los lanzamientos en idioma portugués.

Y aquí te presento a Luis Carlos Flores, quien nos ha traido  esta famosa formación y la ha adaptado al mundo hispano por encargo de Jeff Walker.

 

Es químico, psicoterapeuta y un reconocido coach internacional con una vasta experiencia en desarrollo personal y negocios digitales.

 

Fundó junto con Gabriela Gonzalez Niños De Ahora (una comunidad de padres y madres que es la más activa del mundo hispanohablante).

 

En el año 2015 lanzó otro proyecto, Paternidad Efectiva, un método para aprender a cómo educar a los hijos, que batió todos los récords en ventas.

 

Se convirtió en el infoproducto más vendido en Ámerica Latina con una participación de más de 3 millones de personas. 

LUIS CARLOS FLORES

Pero, ¿cómo fue posible todo este éxito? Porque usó Fórmula de Lanzamiento.  

 

Ha tenido tanto éxito que es el referente de los lanzamientos en español y ha creado una empresa que da empleo a 28 personas y factura millones en ventas.

 

En línea con esto se está dedicando a formar a otras personas que quieren estudiar el método de Fórmula Lanzamiento en español.

¿Qué es Fórmula de Lanzamiento?

Fórmula de Lanzamiento

Es un método, un sistema con el que vas a tener la oportunidad de preparar una estrategia de ventas en un corto período de tiempo.

 

Vender por internet, lanzar un producto online… sin saber muy bien lo que estás haciendo, a ciegas, es como jugar a la ruleta rusa. Es necesario tener un procedimiento probado para obtener resultados satisfactorios.

 

Antes de que Jeff Walker creara la Fórmula de Lanzamiento de Productos (Product Launch Formula) no existía un método exacto sobre cómo hacerlo.

 

A partir de ese momento el marketing digital evolucionó de forma espectacular.

El  curso Fórmula  de Lanzamiento es  un proceso detallado paso a paso que te muestra cómo crear un producto, cómo lanzarlo, cómo crear tu lista de contactos, cómo aumentar tus ventas online… en definitiva cómo hacer crecer un negocio.

 

Te será de gran utilidad tanto si tienes un negocio como si no lo tienes aún pero estas pensando en crear uno desde cero.

 

En internet tienes tal variedad de mercados donde vender tu producto o servicio que es una gran opción para emprender  y obtener ganancias.

 

Es posible que tengas un buen producto, incluso que atraigas mucho tráfico y captes muchos leads pero para conseguir vender por internet de tal forma que obtengas ganancias  de importancia  es necesario tener una buena estrategia de marketing digital.

 

Vamos, es imprescindible.

Porque para poder tener éxito en las ventas online tienes que reunir 3 ingredientes:

 

#tener un buen producto.

#generar tráfico.

#tener una buena estrategia de marketing.

 

Y este último ingrediente te lo proporciona Fórmula de Lanzamiento porque te explica, entre otras materias, cómo lanzar tu producto al mercado de una manera exitosa.

 

Básicamente consiste en entregar valor, contenidos atractivos, por adelantado a tu audiencia de una manera estructurada, principalmente en su fase de pre-lanzamiento.

 

Con ello consigues que la audiencia te vaya conociendo y te vayas ganando su confianza y adquiriendo autoridad y te van viendo como la solución a su problema o necesidad. Finalmente pasas a la fase de venta de una forma muy particular y  sutil, sin ser agresivo.

Fórmula Lanzamiento es un mapa de ruta seguro para obtener el máximo rendimiento en tus lanzamientos.

Es posible que hayas oido hablar de que un lanzamiento realizado con los conocimientos del método de Jeff Walker se estructura , básicamente, de la siguiente manera:

 

Vídeo 1: Planteas el problema o la necesidad que tiene tu audiencia. Procuras que se identifique con lo que estás contando.

 

Vídeo 2: Echas abajo todas las excusas que pudiera plantear y por las que aún no ha resuelto ese problema/necesidad. Dejas bien claro que no caben las excusas.

 

Vídeo 3:  Les muestras que su problema/necesidad tiene solución y que tu producto o servicios es la solución. Demostrando que sabes de lo que estas hablando y reforzando tu autoridad con tu experiencia, casos reales, etc.

 

Vídeo 4:  Realizas la oferta de venta.

 

Lo importante es que entiendas que el método de Fórmula de Lanzamiento no es un conjunto de vídeos sin más. 

Adquieres  una forma de pensar de una forma estratégica  y con una secuencia ordenada de pasos  a seguir, así como otros conocimientos imprescindibles, para que no te quiebres la cabeza,  y de acuerdo a los objetivos marcados, que son:

 

# ¿Qué producto quiero ofrecer?

 

# ¿Cómo lo voy a publicitar y vender?

 

#¿Cómo llego a la audiencia adecuada?

 

#¿Cómo me gano su confianza para que compren mi producto y no el de mi competencia?

 

Esta formación le dá también una enorme importancia a saber cómo y cuándo usar los «gatillos mentales” para vender por internet.

Porque los «gatillos mentales » te sirven para ir limando la desconfianza propia de quien no te conoce.

 

Y así lograr que al final te vea como la solución a su necesidad o problema.

El gatillo de la escasez funciona fenomenal.

 

Que el producto no este siempre disponible para comprarlo, crea sensación de urgencia y las personas dejan de retrasar la compra para otro momento y se deciden rápido y te compran.

 

Otro ejemplo de «gatillo mental» es el gatillo autoridad:

 

Con este tienes que vencer la temida pregunta del cliente potencial ¿Quién es éste para decirme a mí que tengo un problema?.

 

Esto lo vences usando la prueba social, porque provoca el que se activen otros gatillos como el de la similitud que consiste  en hacer pensar al cliente que tal persona es igual que él, o que  tiene el mismo problema, esa identificación echa por tierra la desconfianza y ese cliente potencial empieza a pensar que quizás tu eres la solución que estaba buscando.

Por otro lado, es posible que seas un gran fan de los webinar como estrategia de marketing digital y este método no lo veas muy claro pero, ¿en qué se diferencia un webinar de un proceso como es Fórmula de Lanzamiento?

 

En un  webinar generas un impacto puntual en tu audiencia pero con el método de Fórmula de Lanzamiento vas ganando la confianza de la persona que compra poco a poco que aunque se podría comprimir en un webinar se prefiere una secuencia de días porque esto tiene un efecto multiplicador en los resultados.

Es una metodología totalmente práctica enfocada en generar ventas masivas y alta rentabilidad que no lo consigues con un webinar.

En la programación del curso conoces y aprendes a aplicar todos los elementos necesarios para hacer un lanzamiento de producto o servicio online. Incluso si aún no tienes producto o servicio pero quieres vivir de tus conocimientos, te ayuda a crearlo y a lanzarlo al mercado.

¿Qué aprendes en Fórmula de Lanzamiento?

Fórmula de Lanzamiento opiniones

Concretamente aprendes:

  • El conjunto de elementos que son clave para lanzamientos potentes.
  • Los 5 tipos de lanzamiento que constituyen Fórmula de Lanzamiento: Lanzamiento Semilla, Lanzamiento Interno, Lanzamiento Relámpago, Lanzamiento Afiliado y el Automatizado o Evergreen.
  • Cómo hacer posicionamiento web, usar secuencias, historias y gatillos mentales para un lanzamiento glorioso.
  • Cómo estructurar una ruta clara y precisa a seguir en tus lanzamientos.
  • Cómo identificar tu nicho, cliente ideal y activos.
  • Cómo tiene que ser tu mensaje para que llegue a tu cliente ideal.
  • Cómo estructurar y qué hacer en cada una de las 4 fases de un lanzamiento: pre-pre-lanzamiento, pre-lanzamiento, lanzamiento y post-lanzamiento.
  • Cómo estructurar tu oferta irresistible completamente: idea central, entregables, bonos, precio, garantía y bonos de lanzamiento.
  • Cómo construir una campaña en redes sociales para atraer tráfico a tus lanzamientos.
  • La estructura paso a paso para construir tu negocio con solidez usando los fundamentos estratégicos y las distintas tecnologías de Fórmula de Lanzamiento.

Más los bonos  especiales:

  • El Código de Creación de Productos: contiene las estrategias, formatos y herramientas para crear lo que tu mercado necesita.
  • Lanza tu Lista: aprendes cómo construir el activo más importante de tu negocio que es tu audiencia.
  • Operación Relámpago: si ya tienes una lista o audiencia aunque sea pequeña te enseña cómo hacer tu primer lanzamiento en 24 horas paso a paso.
  • Lanza en Vivo: aprendes una nueva e innovadora forma de lanzar, basada en el método de Fórmula Lanzamiento.
  • Guía Tec de Arranque Rápido: con este bono resolverás tus dudas y retos tecnológicos en la construcción de tu web y sabrás qué sistemas son los más adecuados para tí incluso si ya has empezado a crearla.

¿Qué soporte tienes durante la formación?

No estarás solo.

 

Ricardo GP, que es socio de Luis Carlos Flores, es un lanzador experto y uno de los mejores coach en aceleración de resultados.

 

Te estará acompañando durante todo el aprendizaje junto con un equipo de coaches muy preparados, dándote soporte de lunes a viernes.

 

Respondiéndote en 24 horas la consulta que les hagas.

Fórmula de Lanzamiento
RICARDO GP

Desde que entras en la formación tienes acceso a un grupo privado en Facebook.

 

Esta comunidad está estructurada de manera que es una fuente de conocimiento en sí misma, organizada de tal manera para  que te resulte muy útil.

 

Debajo de cada vídeo del curso te encontrarás un enlace que te lleva a la publicación exacta en Facebook donde se tratan las dudas relacionadas con ese vídeo.

 

Verás las preguntas planteadas por otros alumnos y las respuestas que quizás son la solución a tu pregunta.

 

Si no fuera así, dejas tu pregunta y el equipo de coaches te responde.

 

Además te encontrarás buen rollito y un buen ambiente motivador dentro del grupo.

¿A qué productos o servicios se le puede aplicar Fórmula de Lanzamiento?

En principio esta pensado para productos digitales, pero tambíen puedes aplicar el método a productos físicos, servicios,  aunque hay productos o servicios  que por su propia naturaleza son difíciles de vender online como  servicios de cerrajero, ambulancias, funerarias…

 

Fórmula de Lanzamiento se ha aplicado para vender productos físicos tan sorprendentes como corsets victorianos, servicios de escuela de barilleros, paternidad efectiva que es el negocio de Luis Carlos Flores.

 

Pasando por productos más comunes como cursos sobre cómo monetizar tu artesanía, crear fiestas infantiles, cómo elaborar pasteles, vender eventos, espectáculos, cursos online de cualquier temática, libros, etc.

Qué beneficios consigues con Fórmula de Lanzamiento

  • Aumentas considerablemente tus ventas.
  • Te llevas una estrategia potentísima para generar ventas en internet que puedes replicar cuantas veces quieras.
  • Consigues tener la estrategia ya implementada en tu negocio cuando finalizas el programa.
  • Tienes soporte en línea 2 veces al mes con Luis Carlos y su equipo, para despejar tus dudas y asistirte en lo necesario para que implementes la estrategia de forma correcta.
  • Accedes a un grupo privado de Facebook donde poder apoyarte en las personas que están en tus mismas circunstancias.

Con la comunidad de Facebook te sentirás arropado, motivado, podras pedir consejos, resolver dudas, incluso conocer a otros emprendedores con los que hacer futuras colaboraciones.

 

Además el equipo de Fórmula de Lanzamiento supervisan la comunidad y la apoyan  resolviendo dudas, ofreciendo transmisiones especiales, anunciando actualizaciones, eventos especiales, etc.

 

  • Recuperas la inversión realizada con las ganacias que obtengas, aunque no hay garantías porque los resultados dependen de que apliques correctamente Fórmula de Lanzamiento.
  • Ahorras tiempo y dinero porque recibes toda la información en la secuencia correcta porque ha sido probado por miles de alumnos en diferentes nichos de mercado.

Ya  no tienes que quebrarte más la cabeza a la hora de hacer una campaña de ventas, ni hacerla a ciegas con el consiguiente perjuicio económico.

Vas al grano: generar ingresos sólidos y escalables.

  • Creas tu propio producto si aún no lo tienes.

Además, si tus productos son cursos online vas a elevar la cultura del país y su calidad de vida.

 

Vas a ayudar a los demás.

 

Las personas para aprender ya no van a tener que estar estudiando y memorizando durante varios años.

 

Con un buen curso online que ofrezcas,  los conviertes en  expertos en una determinada área en 3 o 4 meses.

Como sabes, estamos viviendo un cambio de paradigma y las empresas cada vez más están demandando empleados  con competencias, que sepan hacer las tareas y lo demuestren en la práctica no porque lo diga un título.

 

En internet está todo el conocimiento y es la vía para adquirirlo. 

Fórmula de Lanzamiento es para tí sí…

  • Tienes un producto que ofrecer al mundo.
  • Vas a lanzar tu producto por primera vez o ya has lanzado sin resultados satisfactorios.
  • Eres propietario de un negocio y generas ventas importantes pero desconoces la Fórmula de Lanzamiento y por tanto te estás perdiendo la posibilidad de generar muchas ventas más, de más impacto en tu audiencia o tu autoridad.
  • Posees un negocio pero no tienes ventas suficientes y deseas aumentarlas.
  • Eres aprendiz, principiante o experto en marketing digital.
  • Tienes o no tienes, una lista de suscriptores o una audiencia en redes sociales.
  • Tienes experiencia aplicando otras estrategias de ventas online como (páginas de ventas, e-commerce, webinarios..) y quieres escalar más tu negocio.
  • No tienes producto, ni sabes que producto o servicios lanzar al mercado pero te gustaría vivir de tu conocimiento.

No es para tí si…

  • No quieres vivir de internet.
  • Estás satisfecho de la marcha de tu negocio y las ventas que consigues.
  • No deseas escalar tu negocio y vender más.
  • Si consideras que ya tienes una buena estrategia de ventas y no deseas conocer otras opciones que quizás te pueden resultar más rentables aún.
  • Quieres conocer el método de Jeff Walker sin más, sin llevarlo a la práctica.

¿Te identificas con alguno de estos casos? Si es así,  no es para tí esta formación porque no te servirá.

 

Esta es una formación eminentemente práctica. Fuera teorias. Hay que llevarla a la práctica.

 

Quizás no te sientes capaz de llevarlo a cabo o crees que no tienes los conocimientos necesarios para implementarlo.

 

Pero creeme que sí que eres capaz. ¿Conoces el dicho “La necesidad es la madre de la invención” ? 

Enfrenta tus miedos y piensa:

 

¿Quieres de verdad un negocio que funcione?

 

¿Quieres montar tu negocio y dejar ese empleo en el que te sientes atrapado?

 

¿Quieres calidad de vida para tí y tu familia?

 

La capacidad nace de quien la busca cuando la necesidad es grande.

¿De qué tamaño es tu necesidad?

¿Por qué deberías hacer LA MASTERCLASS GRATIS 1 EN 7  de Fórmula de Lanzamiento?

Formula de Lanzamiento

Porque es la manera de aproximarte a esta formación, de valorarla, conocer bien su contenido , de saber si puede ayudarte a crear un producto que te interese, generar audiencia, aumentar tus ventas, etc.

 

Sin tirar tu dinero.

 

Y de paso conseguirás un montón de ideas para aplicar en tu negocio.

La MASTERCLASS 1 EN 7 consta de 4 sesiones en directo y online,  en las que Luis Carlos Flores explica el funcionamiento de los lanzamientos y cómo puedes aprovecharlos.

 

Cada directo dura  una hora y media o 2 horas y puedes hacer las preguntas que quieras.

 

No te preocupes si no puedes asistir a los directos pues las clases se graban y puedes acceder a ellas en cualquier momento que te venga bien.

 

Aunque al final no te suscribas al curso, aprovecha toda la información práctica que vas a recibir de forma gratuita, no pierdes nada…

 

No quiero que te pierdas esta formación aunque puede no ser para ti.

 

El PRIMER ENTRENAMIENTO GRATIS será el día 22 de Junio a las 19.00 horas (Madrid).

👉Apúntate a la MASTERCLASS GRATIS 1 EN 7

 

Descubrirás cuál es el método para generar ventas masivas o crear tu producto y lanzarlo al mercado reduciendo al máximo el riesgo de fracaso.

 

Y todo ello conectando de forma tan profunda con tu cliente que te ganas su confianza, tu producto se convierte en la solución a su problema/necesidad y pasa directamente a la acción.

 

¿A qué esperas? ¡Haz clic ahora!

Reserva tu plaza.

¿Deseas que te avise y estar más al tanto de los 4 entrenamientos y de todo lo que se cuece entorno a esta MASTERCLASS 1 EN 7?

 

Únete a mi Canal de Telegram aquí  o si lo prefieres al Grupo de Facebook aquí que he creado precisamente para tenerte informado de todo, resolver tus dudas, etc…

 

¿Me acompañas?

Si deseas recibir los artículos que se publiquen en este blog sin saturar tu correo, únete a mi Canal de Telegram Cosas Prácticas 2.0

CANAL DE TELEGRAM COSAS PRÁCTICAS 2.0

Me gustaría saber que te ha parecido este artículo. Me ayudarías un montón si marcas las estrellas amarillas valorándolo. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Si te ha gustado mi artículo, te agradezco que lo compartas con otros a los que les pueda interesar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar